TIGER Yoga es intensidad y energía

by Florencia Sgarbossa

 

Este es el testimonio de uno de los alumnos de TIGER Yoga.

Leer Nota completa

Roby Chiralt es un productor y director publicitario de 54 años que nos cuenta un poco su recorrido sobre el yoga y cómo fue su experiencia en TIGER Yoga.

Roby inicia su recorrido en el yoga 20 años atrás cuando a través del uso excesivo de cigarrillos lo lleva a buscar una solución que no solo mitigue su ansiedad sino que le dé un nuevo rumbo en su vida. Hace poco había sido padre y su esposa había pasado por clases de Yoga maternal y de preparto. Es así que buscando una solución comienza con las clases de Yoga.

Nos cuenta que a lo largo de este gran recorrido se encontró con perfiles muy distintos de profesores e instructores de yoga, desde un yoga mucho más deportivo, pasando por un yoga más rutinario y así también con propuestas distintas cómo una fusión entre Yoga y Kung fu. 

Luego de varios años llegó un momento en dónde estaba necesitando algo distinto, algo superador y fue ahí, hace 4 años que comenzó con las clases en pareja en TIGER Yoga.

Definió a estas comouna experiencia distinta”, donde los simples ejercicios de respiración eran solo la entrada en calor, donde se encontró con una propuesta que invita a expresar y a conectar de una manera personal, en sus palabras “encara las posturas de otra forma, cambia la intensidad y la energía”

 

“A partir de TIGER comencé a incorporar a mis prácticas las meditaciones. En cada clase al finalizar hacíamos una meditación. Todo esto acompañado de música. Yo, hoy por hoy sigo escuchando la playlist de TIGER. Me ha recomendado películas, videos de kinesiología y de alimentación. Es una experiencia completa.”

En sus rutinas diarias Roby hoy ha avanzado lo suficiente para poder hacer sus rutinas sin necesidad de un profesor, nos cuenta que:

Después de haber tomado las clases de TIGER pude hacer mi rutina solo. Yo siempre necesité tener un profe al lado. Lo considero un logro ya que puedo lograr concentrarme lo suficiente para realizar las prácticas conectado conmigo mismo. Igualmente eso no quita que esté pensando en hacer algunas clases con TIGER más avanzadas para que me marque errores y me haga propuestas nuevas.

También le preguntamos sobre qué significa el Yoga para él y nos contó que:

Cómo placer corporal es inmediato, sentís el bienestar claro en el cuerpo. Y la verdad es que se transforma en algo que necesitás. Esto se convierte en un estilo de vida y lo incorporas para siempre. Puede ser que haya momentos en los que no esté motivado o no tenga ganas, pero el yoga es más profundo. Además de lo físico está lo mental que te mantiene en eje. Me han dicho… que paz que tenés!

 

Por último charlamos sobre aquellas cosas que le inspiran a tomar clases en TIGER Yoga:

 

El método de su práctica fue bastante distinta a las demás. Encara las posturas, los asanas, de otra forma, es un recorrido de energía. La clase está balanceada y nos presenta propuestas novedosas. Hemos hecho clases con movimientos nuevos y distintos. Conectándonos con la naturaleza y los animales.

 

Son clases intensas, con mucho más power y quedás con una energía arriba pero profundamente centrado. Te cargás las pilas pero de forma zen

Además se habla mucho en la clase de no solo del cuerpo sino de cómo estás mentalmente, cómo estás espiritualmente.

Querés más información sobre las clases? Dejanos tus datos y te contactamos